Noticias

‘Trailer Park Boys’ está de vuelta, nueva temporada al iniciar 2021

‘Trailer Park Boys’ está de vuelta, nueva temporada al iniciar 2021

Julian, Bubbles y Ricky. Trailer Park Boys

En 2021 Trailer Park Boys cumple dos décadas de haber iniciado transmisiones, no ha estado presente en cada uno de esos años pero tras 12 temporadas están por estrenar el primer día de enero nuevos capítulos. Esta serie para desadaptados es para nosotros del peso de Married… with Children, El Show de Benny Hill y Mi nombre es Earl, vamos, que representa nuestro gusto exquisito y exigente. El programa ha tenido la visita de la muerte y ha dejado bajas en su elenco, pero también ha contado con la presencia de algunos nombres reconocidos, se pasaron en ciertos episodios los integrantes de Rush, Sebastian Bach y Elliot Page, quizá alguien se sume a pasarla bien con Julian, Ricky y Bubbles en esta nueva entrega.

El trío más loco de Sunnyvale eligió el primer día de 2021 para seguir contando sus desafortunadas historias. Esta semana, Swearnet, el sitio oficial de la serie que está liderado por John Paul Tremblay (Julian), Robb Wells (Ricky) y Mike Smith (Bubbles) anunció que muy pronto lanzarán la aplicación oficial de la página. También se informó que los nuevos episodios de Trailer Park Boys: Jail se transmitirán exclusivamente por ese medio.

John Paul Tremblay, quien interpreta a Julian en esta saga, comentó: “Esta es una nueva temporada de Trailer Park Boys, será un poco diferente al tipo de cosas que ocurren en Sunnyvale, porque la mayoría de las tomas son en la cárcel”.

“Entonces, lo vamos a lanzar en nuestra pequeña y elegante aplicación que vamos a presentar ya, para que todos lo descarguen en cuanto salga. Miren algunas noticias”, agregó el canadiense.

Este spin-off de Jail no está conectado con la serie animada que lanzó Netflix el año pasado, aunque la animación de Trailer Park Boys tuvo éxito lanzando dos temporadas, los fanáticos de este trío que los siguen desde distintos puntos del mundo, esperan más episodios de acción en vivo de la serie. Por si no fue suficiente, también se ha dado la noticia en su instagram oficial de un segundo especial navideño, este incluirá imágenes de John Dunsworth antes de su muerte en 2017.

Si aún no tienes idea de qué trata esta serie narrada como falso documental, te exigimos no perder el tiempo y darle play a las 12 temporadas que Netflix tiene en su contenido, allí encontrarás un mundo de perdedores en un parque de caravanas, ¿y qué hay en un lugar así? Nada, sólo exconvictos, mariguana, aspirantes a raperos y a productores de porno, alcohólicos, vagos y timadores, dispuestos a fracasar una y otra vez hasta que alguno de sus planes resulte.

Trailer Park Boys, creada en 2001 por Mike Clattenburg, John Paul Tremblay y Robb Wells, estará de vuelta en un par de semanas, sólo resta servirse el trago y encender el porro para ver a Julian, Ricky y Bubbles 20 años después de haber iniciado este documental sin fin.

error: Content is protected !!